martes, 16 de junio de 2009

Grecia: A veces me da por pensar que...

A la gente que vive en la isla de Naxos se la puede llamar culoroto con toda justicia, de hecho es lo que hizo mi buen amigo Alejandro a quien le pido disculpas por esta cita que hurto sin pedir permiso.

Los europeos tienen mucha suerte de que todos estos lugares les queden tan cerca.

Los europeos no saben la suerte que tienen, entonces se la pasan trabajando en vez de viajar.

Amo las temporadas bajas y que los hoteles, restaurantes o agencias tengan que abrir para mi, o para mi y mis amigos llegado el caso, y que lo hagan igual, y con mucha simpatía y dedicación, lo cual denota que estoy en Grecia y no, por ejemplo, en España (va con cariño para mis amigos ibéricos)

El ingles de los griegos que no saben ingles me causa una gran ternura. (Very good service, very good price, you speak my name, speak my card and you no pay, pay no extra, everywhere very good service!)

Que una nena de ~10 años en una isla en medio del mar Egeo sepa todo acerca de Argentina, quiera ir a Buenos Aires y quiera aprender español porque ve las telenovelas que exportamos, no se si me parece pintoresco, lindo, gracioso o terrible.

Cuando uno se encuentra en un lugar mítico y cargado de historia como la Acrópolis, y en vez de embargarlo la emoción y la incredulidad, mas bien piensa que no es gran cosa comparado con el Foro romano, Pompeya o Macchu Picchu, y que esta lleno de turistas, quizás debería preguntarse si no estará viajando demasiado.

1 personas opinaron sin que les pregunten:

Pillow_of_Winds dijo...

Ahh...qué mal me pega la nostalgia!