martes, 16 de junio de 2009

Cada cosa en su lugar

Bueno, primero debo decir que cuando saque mi pasaje de bus Atenas- Estambul en una compañía turca, no sospeche que el bus tendría este aspecto (imaginar aquí foto de un bus muy moderno que finalmente no saque, y esto lo escribí en el bus). Evidentemente cuando Mustafa Kemal decidió modernizar Turquia, debe haber puesto un acento especial en el servicio de buses (aunque no en el sistema de venta de pasajes)

Tampoco me imagine que iba a ser el único pasajero de todo el bus, si, bien leen, el único pasajero de todo el bus. El personal de la empresa que me acompaña dobla en numero al pasaje (chofer mas auxiliar de a bordo) Quizás la desestimulante burocracia del sistema de venta de pasajes tenga algo que ver.

Pero menos que menos me imagine que cuando me sentara en un asiento cualquiera de los 60 que creía poder elegir, el auxiliar de a bordo ya mencionado se iba a acercar a pedirme revisar mi pasaje e indicarme que debía cambiarme de asiento, ya que el que mi ticket indicaba no era ese, sino el de la fila siguiente...

0 personas opinaron sin que les pregunten: