martes, 27 de enero de 2009

Para toda la familia

Uno permanece en la ignorancia de cuán mala podría ser una película hasta el día que toma un ómnibus de larga distancia.

6 personas opinaron sin que les pregunten:

Pillow_of_Winds dijo...

Ahhhh...pero qué cierto!
He visto las peores películas.
Las peores.
Siempre opto por dormirme.

Berenizz dijo...

Uf, totalmente.

Hace poco en un viaje Baires - Tucumán nos pusieron una película vieja con el actor de Rocky... y después una serie de videoclips de temas de reggaeton... too much.

Estoy segura que lo hacen a propósito, esos sádicos!

Radio AM. dijo...

Hay un punto en el que se ponen tan malas que son hasta interesantes desde un punto de vista antropológico...

María dijo...

lo siento
pero te robo esa frase
para mi libreta de notitas

;)

p dijo...

me tocó ver un especial con tooooodos, pero tooooooooodos los videos de enrique iglesias. sadismo puro!

Radio AM. dijo...

¡Me acordé! Superen esta:

La mina es detective. Siguiendo al sospechoso le disparan en el corazón. Hospital. Luego vemos al médico, que dice:

"Ha sido un milagro. la única razón por la que se salvó es que, por una extraña condición médica, ha nacido con todos sus órganos dispuestos del lado opuesto del cuerpo, por eso la bala no atravesó su corazón, sino apenas un pulmón".

Si lo superan, me dicen.