jueves, 26 de junio de 2008

Es que la fama me persigue…

Recordaran ustedes (recuerdan?) el incidente que me ahorrara 20 o 30 euros por equipaje en el vuelo Madrid- Dublin... el providencial argentino que me dispenso de pagar los cargos correspondientes a mi exceso de equipaje... hoy tuve como un deja vu, mas bizarro todavia. Como corresponde hago la cola del check in en el aeropuerto de Riga (Letonia) donde las posibilidades de encontrar un argentino trabajando en el aeropuerto son estadisticamente despreciables... llegado al mostrador, el inconfundible fenotipo baltico de la recepcionista con sus crueles ojos casi traslúcidos,su diabólica belleza y su cara de poker deja poco espacio a la ilusión . Pasaporte, etcetera. Permitame ver su equipaje . Es demasiado grande señor, pongalo en la balanza... 15 kilos? Eso es MUCHO más de lo admitido como equipaje de mano... va a tener que despacharlo... tendra que pagar, bla, ventanilla, por caja, etc...Es posible que el destino me haya soltado la mano y dejado solo frente a las reglas del mundo capitalista y cruel? Y ahora, quién podra ayudarme? Dónde está el chapulín colorado cuando lo necesito? Sonando casi la campana, abandonada ya toda esperanza, de repente la frialdad empresaria se transforma en sonrisa angelical y con una cara nueva la letona, ahora mas linda que nunca, pronuncia la frase que habría de salvarme:

“are you a Couchsurfer?”

Me pregunto que voy a comprar con estos 20 euros que ahorré. Gracias Casey, vos sabés que en el fondo te queremos.(1)


(1)[N.del E.] El autor hace referencia a Casey Fenton, fundador de Couchsurfing. El autor y Casey no se llevan demasiado bien, aunque puede que Casey no lo sepa o no lo tenga muy presente.

0 personas opinaron sin que les pregunten: