miércoles, 4 de noviembre de 2009

Foto Masala - Expo Andamio Bar

4 personas opinaron sin que les pregunten:

panaderia dijo...

hola eze , son hermosas las fotos, que camara estas utilizando? revelas vos ? las blanco y negro? un abrazo. javi.

Ezequiel dijo...

Hola Javiera, perdón, no había visto tu comentario antes. Estas fotos están tomadas con una Nikon D200 que no revelé personalmente (son digitales).
Lasfotos analógicas B&N sí las hago yo solo. Por eso no saco tantas de esas últimamente...

Anónimo dijo...

Hola Ezequiel. Qué lindo que sos, qué pero qué lindo.

Que tengas buen día.

Anónima dijo...

Oh tú
domador de niñas domador de mulas
ven ven tú!
Todos absolutamente todos los rincones
son estériles
menos éste
en el que te espero arqueada y mi luz siempre mi luz
y mi pupila azul
El que llega montado en tu lomo
conoce secretos que dan miedo
y palidez fetal a las estrellas

Ven
que yo también quiero temer
y trotar trotar trotar
y arrastrarme arrostrarme
y decir cosas que nunca dije

Quiero ponerme la piel allí
donde el jifero animal se la saca
O amor de amores