jueves, 10 de septiembre de 2009

Cosas que se ven en New York

Al final, tanto viajar, tanto asombrarse con India, y resulta que estoy en Nueva York y acá también hay Cycle-rickshaws! Y encima los conductores son Hindúes!*
*Si, ya se que hinduismo es una religión, que no es necesariamente la que profesan los naturales de la India, y que en honor a la precisión debería llamarlos "indios". Pero si yo digo "indios" cuando hablo de Estados Unidos, ustedes se van a imaginar sentado en la bicicleta al gran jefe Sioux Perro Amarillo con su tocado de plumas y sus flechas. Y bueno, no.

La generalizada afición a los deportes y el alto costo del servicio domestico hace que sea común ver a las madres haciendo jogging empujando el cochecito del bebe. Debe haber algo gracioso para decir al respecto. Lo pienso y cualquier cosa les digo.

Que suerte que hablo ingles, porque es un importante segundo idioma acá. No se como me entendería con la pequeña minoría que no habla español. Que no habla solamente español, quiero decir.

Esta linda mi bici nueva. Me pregunto cuanto durare en Buenos Aires con una bicicleta verde oliva, que dice Military Technology y tiene una banderita yanki. Creo que voy a invertir en unos stickers.

Estoy en central park y miro los patos del lago. Me pregunto a donde irán cuando se congela. Ahora que lo pienso, me están dando ganas de convertirme en asesino serial. Permiso.

0 personas opinaron sin que les pregunten: