martes, 30 de junio de 2009

Y hoy vi el cuarto tigre, pero eso se los perdono

pronto voy a dejar de escribir todos los días, porque calculo que los que todavía leen se deben estar aburriendo bastante. Pero bueno, quería contarles que hoy, como no había efectuado ninguna reserva, tome el tren en segunda clase (que no es realmente segunda sino la ultima de muchas clases, que son como media docena) y viaje a kota en clase popular. Sobrevivi la experiencia bastante bien, es mas, si pudiera sentarme la repetiría contento. De hecho me senté, porque acá aman a los extranjeros (menos a los pakistanies) de modo que luego de rechazar varias ofertas de cederme el asiento, finalmente acepte una de compartirlo. Mi companiero de asiento me contó que era exportador de ropa, que el hacia fabricar y exportaba a los estados unidos y varios otros países, y que entre sus clientes se contaban wal-mart, Target y varios de similar envergadura. Pues esa gente debe pagar muy mal los miles de prendas que le vendes, pensaba yo, no creo que vos viajes en segunda de puro gusto. A mi otro lado un policia con fusil (que ya me había ofrecido su asiento también) custodiaba a otros dos policías que a su vez llevaban a un preso encadenado. Si es que estaba preso, quizás solo no quería perderse. Varias personas en el tren, y luego en la continuación en bus a Bundi, querían contarme que había muerto Michael Jackson, seguramente creen que los blancos somos todos parientes. (se entiende el chiste? Michael Jackson...los blancos... esta bien!)

en mi hotel de Bundi soy el único pasajero. Al igual que lo hubiera sido en los otros que visite. El único cliente del restaurante y del Internet.
Eso de las temporadas bajas esta muy bien, aunque a veces llega a ser algo aburrido.

2 personas opinaron sin que les pregunten:

Unknown dijo...

No, la verdad que no me aburro. Es mas, miro todos los dias a ver si hay algu nuevo. Lo del blanco... muy bueno jejejeje...

Radio AM. dijo...

No sé tanto acerca de que te puedan haber visto parecido a Michael Jackson (aunque la semblanza es innegable), pero tengo entendido que en India los musicales son el género más popular y, sobre todo, reversionan clásicos a su manera y en su idioma. Una de estas versiones, que aparece en YouTube y te recomiendo ver, ahora y toda vez, a tu regreso, que sientas nostalgia, es la de Thriller.

Y te aseguro que luego vas a pasarte un par de días cantando "Golimarrrrrr" o lo que sea que canta ese señor.