martes, 30 de junio de 2009

Aclaracion

Para los que no han entendido mi nota anterior, que quizás no es del todo clara , tal vez porque yo mismo no estaba muy seguro de lo que había pasado, no es solo que no pude subir esos textos, sino que se me arruino la tarjeta de memoria, o al menos se me perdió todo lo que contenía, que por suerte es solo las fotos de este día (unas cuantas de todos modos) y lo que había escrito hoy.
El hecho de haber visto un cartel en varios locales anunciando "memory card repair" (que es algo que antes nunca había visto) me hace sospechar que esto que me paso no es inhabitual aquí, digo todavía con la buena fe y quizás hasta cierta inocencia de creer que es accidental.
Supongo que cuando Kipling vino a este pueblo y le gusto tanto que decidió relajarse un rato y escribir Kim, en un palacio cuyas fotos tome hoy y por tanto he perdido, lo escribió a mano, o como mucho a maquina así no tenia estos disgustos.

1 personas opinaron sin que les pregunten:

Unknown dijo...

Che, me encantan los relatos, no pares, es como estar de viaje con vos...