jueves, 26 de junio de 2008

Poznan y su pero

Poznan

Poznan es bonito. Y estoy visitando a Maru y estoy muy contento. Y la mayoría de la gente es encantadora.

pero

, este es el primer lugar en Europa donde tengo la sensación de que se respira cierta hostilidad hacia el extranjero. Si bien ya había notado en algunos lugares que uno llama la atención, atraer miradas no es necesariamente algo malo... pero aca hay mucho grupúsculos de parásitos cabezas rapadas que se dedican a mirar a la gente y a agredirla en caso “necesario”. Marcin, el novio de Maru, fue patoteado por algunos de ellos por tener el pelo largo, aparentemente (que es bastante mas corto de lo que yo lo tengo ahora). He visto la forma en que miran a la gente que lo tiene realmente largo: por lo menos, despierta risas, lo mismo que caminar descalzo. El control social parece ser aca muy fuerte, y en el peor sentido.

1 personas opinaron sin que les pregunten:

p dijo...

pelilargo, anarquista y revolucionario tenías que ser!
seguro que tenías puesta la campera de "hasta la victoria siempre"!