miércoles, 4 de junio de 2008

Dos, o más bien tres, observaciones que me quedaron colgadas de Viena, antes de pasar a otra cosa

Dirán de los austríacos lo que que quieran, pero recién le pregunté a Austríaco Desconocido I (en adelante ADI) cómo llegar al Alt Wien Cafe donde supuestamente me encontraría con Austríaco desconocido II (en adelante ADII). Como ADI no conocía tal café, me pidió el número y llamó desde su celular a ADII, que ya mismo me va a venir a buscar acá, a la Marie-Theresien Platz, donde sentado espero. Espero que ADI, que tan atentamente me ayudó y está disfrazado de Mozart, nunca lea este blog.
Eso por no mencionar al bienintencionado pero molesto ADIIIque me ayudó a encontrar la parada de tranvía que yo nunca había perdido. Eso sí, no olvido felicitarme por la obtención del campeonato mundial de 1978 y hasta dedicó unas frases a la evocación de Kempes, que jugador. Peligros de detenerse a mirar el mapa.

Nunca se me había ocurrido pensar que el famoso emperador Francisco José, tan mentado por las profesoras de historia del Vicente López , era en verdad el Kaiser Franz Joseph I. Entonces, por qué a Mozart nadie lo llama Volgano Amadeo?

1 personas opinaron sin que les pregunten:

Unknown dijo...

Kempes jugo en la liga austriaca. De acuerdo a un austriaco amigo, eso ocurrió despues que se retiró, pero igual era el mejor de la liga...