miércoles, 2 de abril de 2008

Bologna 17abr 08

Me permito hacer notar que la famosa torre de Pisa, que hasta el momento no he tenido el gusto de conocer, no veo que tiene de tan especial, ya que todavia no encontre en toda Italia una torre que este, mal que mal, sin ponerse demasiado exigente, derecha. O este pais esta construido sobre arenas movedizas, o los arquitectos italianos tienen unos problemas muy serios.
Por cierto, si llegan a venir por Bologna, ademas de comer tagliatelle al ragu que es el verdadero nombre de los fideos a la bolognesa (no, no los llaman fideos a la de aca), les recomiendo la biblioteca municipal que tiene internet wireless gratis. Ah, y el helado. En cambio, no les recomiendo comprar aca su bicicleta, salvo que no les quede otra, como a mi. Y a Martin. Y a Christian.
Ayer tuve el gusto de tomarme el tren desde Venecia a Bologna. Una delicia los trenes europeos, solo 2 horas de atraso en un viaje de una hora y media, sin contar los dos trenes anteriores que me cancelaron. Menos mal que a martin y a Ch se les rompio el omnibus que los traia del aeropuerto, asi no me tuvieron que esperar tanto. Por suerte estamos en el primer mundo.

0 personas opinaron sin que les pregunten: